Receta de Pastelitos para San Valentín

¡Mañana al fin es el día de San Valentín! Te mostramos una última receta que puede serte de mucha ayuda para este día tan especial. Se trata de unos pastelitos muy atractivos, seguramente a tu pareja le encantarán. ¡Manos a la obra!

Dificultad: Media
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

3 Huevos
3/4 taza de Mantequilla
3 tazas de Harina
2 cucharaditas de Cacao en polvo sin azúcar
2-1/4 tazas de Azúcar
1-1/2 cucharadita de Vainilla
2 cucharadas de Colorante rojo para alimentos
1-1/2 tazas de suero de Leche
1-1/2 cucharadita de Bicarbonato de soda
1-1/2 cucharadita de Vinagre
Pequeñas galletitas de chocolate con forma de corazón (opcional)
Azúcar impalpable (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, deja reposar los Huevos y la Mantequilla durante 30 minutos. Precalienta el horno a 180ºC. Coloca los moldes para las magdalenas en una bandeja. Deja a un lado.

A continuación, en un recipiente mediano combina la Harina, el Cacao y ¾ cucharadita de Sal. En un recipiente grande bate la Mantequilla a velocidad media-alta durante 30 segundos. Suma el Azúcar y la Vainilla. Bate hasta que se mezclen. Uno a uno ve añadiendo los Huevos. Bate a velocidad media luego de agregar cada uno. Luego agrega el Colorante y bate a intensidad baja.

Alternativamente ve agregando la mezcla de Harina y el suero de Leche a la mezcla de Huevos. Bate para mezclar bien. Agrega el Bicarbonato de Soda y el Vinagre. Mezcla. Vierte la masa en los moldes preparados, llenando cada uno hasta 2/3 de su capacidad. Cocina durante 15 o 17 minutos. Deja secar en una rejilla durante 5 minutos. Desmolda y deja enfriar completamente. Luego puedes cubrir cada magdalena con una galletita de chocolate, si lo deseas. Por encima espolvorea con Azúcar Glass.

Otra excelente opción como postre para este día puede ser la Receta de Charlota de Fresas. Elijas la que elijas seguramente a tu pareja le encantará.

1 comentario

  1. holaaaaa te kiero agradecer en cerio
    i love you so much
    es la mejor receta k e podido encontrar
    muchas gracias
    y feliz dia de sanvalentin ^-^!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *