Receta de Cuadraditos de Mantequilla

Estos cuadraditos de mantequilla son deliciosos y tienen una magnífica característica: son muy fáciles de preparar. No tienen ningún ingrediente muy extravagante o raro, por tanto, son accesibles a todos. ¡Esperamos que disfrutes mucho de esta fantástica receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1 taza de Mantequilla sin sal
1 Huevo
1 taza de Azúcar
2 tazas de Harina
1 cucharadita de Vainilla
1/2 cucharadita de Sal
Azúcar turbinado para espolvorear

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a 180º. Enfría una bandeja para horno (sin engrasar) en el congelador. Con un batidor de mano mezcla la Mantequilla, el Huevo, el Azúcar y la Sal hasta lograr una mezcla cremosa. Agrega la Harina y la Vainilla y mezcla con las manos hasta que la mezcla se mantenga bastante unida.

A continuación, utiliza tus manos para presionar la masa en la bandeja para horno hasta que tenga 0,5 cm aprox. de grosor. Por encima, espolvorea con Azúcar. Hornea a 185º hasta que los bordes estén dorados (8-10 minutos). Quita del horno y deja enfriar antes de cortar en cuadrados.

Esta preparación puede acompañarse con la Receta de Batido de Café.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>