Receta de Lomo de Cerdo con Piñones y Tomates en Nochevieja

Te traemos una receta deliciosa y fácil de hacer. Esta receta es muy gustosa y queda espectacular perfumada con hojas de albahaca. ¡De seguro te encantará!

INGREDIENTES

1 cucharada de Aceite de Oliva, más un poco más para llovizna
4 filetes de Lomo de Cerdo
250 grs de Tomates Cherry maduros
25 grs de Piñones
Vinagre Balsámico
1 manojo grande de Albahaca

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, precalentar el horno a 180ºC. Calentar el Aceite de Oliva en una sartén grande y cocinar los filetes de carne de cerdo durante 1-2 minutos de cada lado o hasta que estén doradas.

Como segundo paso, llevar a una fuente de horno. Cortar los Tomates por la mitad y acomodar sobre la carne de Cerdo. Agrega los Piñones. Sazonar bien y colocar la fuente en el horno y cocinar durante unos 12-15 minutos hasta que la carne esté tierna.

Por último, retirar del horno, agregar un poco de Vinagre y esparcir algunas hojas de Albahaca fresca. Servir la carne de cerdo, el Tomate y la Albahaca y rociar con un poco de Aceite de Oliva.

Esta preparación puede tener como postre la Receta de Bombones de Mantequilla de Maní.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>