Alta cocina con La Tagliatella, Il Pastificcio y Trastevere

Hoy vamos a hablar sobre una de las mejores cadenas de restaurantes italianos, se trata de La Tagliatella, Il Pastificcio y Trastevere . Los mismos se especializan en la gastronomía italiana de alta calidad, creando verdaderas maravillas.

Estos excelentes restaurantes se han convertido en los últimos años en un punto de referencia para el resto de los locales especializados en comida que se dedican al mismo sector. El concepto que mueve a esta cadena a superarse y trabajar para ofrecer lo mejor es «el placer de comer, el placer de compartir”.

A partir de esto podemos deducir cuál es el principal objetivo del restaurante, que sus clientes disfruten de platos deliciosos junto a la compañía de amigos y seres queridos. Esto es posible gracias a la preparación artesanal de los platos, realizada con ingredientes de primera clase, lo cual permite deleitar el paladar con magnificas creaciones.

En todos los restaurantes que forman parte de esta compañía se mantiene una armonía tanto en los platos como en la decoración del lugar. Ningún detalle queda al azar. Quienes se encargan de este negocio que crece a grandes pasos se preocupan por crear el entorno perfecto, en donde pueden disfrutarse de más de 400 combinaciones de pastas y salsas, antipasti, ensaladas, lasagnas, canelones, más de 20 tipos de pizzas elaboradas en el horno del propio restaurante y por supuesto exquisitos y deliciosos postres.

Sin embargo, esto no es todo, la empresa extiende la invitación a todos aquellos interesados a solicitar una franquicia restaurante comida italiana. Il Pastificcio y Trastevere cuentan en la actualidad con 6 y 5 restaurantes de gestión propia. Y además, con una red de restaurantes comercializados tanto en régimen de modalidad propia (7 locales), como en régimen de franquicia (70 locales).

Esto representa una gran oportunidad, ya que, el negocio está respaldado por más de 4,4 millones de clientes, cantidad que se ha medido a lo largo del 2008. Los restaurantes se encuentran presentes en más de 50 ciudades españolas y tienen la vista fija en un objetivo, seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional. Con lo prometedor que se ve el negocio seguramente no tendrán ningún problema en esa instancia.

Y a ti, ¿te interesaría tener una franquicia?

Por más información puedes entrar a su página oficial: http://www.trastevere.es

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *