Receta de Mantequilla de Queso Azul

Te mostramos como hacer mantequilla de queso azul, esta es una receta muy sencilla y sabrosa. Puedes aromatizar la preparación con lo que más nos guste: ajo, albahaca, romero, tomillo, lo que sea. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

8 cucharadas de Mantequilla sin sal, a temperatura ambiente.
¼ de cucharadita de Mostaza Dijon.
¼ de taza de Queso Azul.

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, en un recipiente pequeño poner la Mantequilla, que debe ser sin Sal. Esto es muy importante porque el Queso azul es muy salado y si ambas cosas tienen Sal quedará terrible.

Como segundo paso, agregar la Mostaza y mezclar hasta que quede de un color amarillento claro. En otro envase aplasta el Queso Azul como lo harías con un puré de papas. Queremos que queden migas.

Por último, colocar las “migas” en la Mantequilla y mezclar hasta que esté bien homogéneo. Mete en la nevera y reservar hasta que la vayas a necesitar. Al momento de consumirla lo mejor es que esté a temperatura ambiente.

Esta preparación puede untarse en la Receta de Pan de Campo Light.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>