Receta de Magdalenas de dos sabores

Te traemos una receta no solamente deliciosa sino muy apetecible a la vista. Estas ricas magdalenas son ideales para merendar y para los niños. ¡Esperamos que las disfrutes! La receta rinde para 12 o 15 unidades.

INGREDIENTES

50 grs de Cacao en polvo
150 grs de Harina
200 grs de Mantequilla
200 grs de Azúcar
2 cucharadas de Levadura en Polvo
4 Huevos

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, en un recipiente mezclar el Cacao con 50 grs de Harina y una cucharada de Levadura y por otro lado en otro recipiente mezclar el resto de la Harina con la otra cucharada de Levadura.

Como segundo paso, en un bol poner la Mantequilla templada con el Azúcar y batir hasta que quede como una Crema ligera, incorporar los huevos uno a uno mientras vamos batiendo.

Tercer paso: Separar en dos recipientes la mezcla anterior , a una añadir la Harina con la Levadura y a la otra el Cacao, la Harina y la Levadura y batir las dos mezclas hasta que los ingredientes queden bien incorporados.

Por último, poner los moldes de magdalenas en una bandeja de horno y verter en cada una de ellas una porción de la mezcla de Chocolate y otra de la mezcla sin Chocolate. Meter al horno previamente precalentado a 195 ºC durante 15 minutos y una vez que estén frías servir.

Esta preparación puede acompañarse con la Receta de Batido de Café.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *