Receta de Crepes rellenas de Puerros y Hongos

Hoy vamos a preparar una receta francesa perfecta para una cena especial, se trata de unos deliciosos crepes rellenos con una variedad de hongos frescos comestibles. La masa de crepes es muy sencilla y con ingredientes accesibles. El único problema es que el armado de todo lleva un poco de tiempo, pero es en realidad una receta muy fácil. ¡Te animamos a prepararla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

2/3 taza de Harina
3 Huevos batidos
3/4 taza de Leche
20 grs de Mantequilla
250 grs de Hongos en láminas finas
300 grs de Puerro
Aderezo de Limón y Pimienta, a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para empezar vamos a tamizar la Harina y verter los Huevos y la Leche. Mezclar y dejar reposar 10 minutos. Calentar una sartén chata untada con Aceite o Mantequilla y verter una quinta parte de la mezcla. Girar la sartén de manera que la masa se distribuya uniformemente.

Cocer la crepe hasta que empiece a dorarse y retirar. Repetir la operación con el resto de la masa. Derretir la Mantequilla y rehogar el puerro y los hongos hasta que estén tiernos. Agregar el aderezo. Cortar cada crepe en 5 trozos y depositar una cucharadita de relleno en la parte más estrecha de cada pedazo. Enrollar las crepes y colocarlas en una bandeja para horno pintada con unas gotitas de aceite. Calentarlas ligeramente en el horno a 180 grados. Servirlas enseguida. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy fácil?

Puedes además acompañarlas con la Receta de Ensalada Japonesa.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *