Receta de Crepes rellenas de Puerros y Hongos

Hoy vamos a preparar una receta francesa perfecta para una cena especial, se trata de unos deliciosos crepes rellenos con una variedad de hongos frescos comestibles. La masa de crepes es muy sencilla y con ingredientes accesibles. El único problema es que el armado de todo lleva un poco de tiempo, pero es en realidad una receta muy fácil. ¡Te animamos a prepararla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

2/3 taza de Harina
3 Huevos batidos
3/4 taza de Leche
20 grs de Mantequilla
250 grs de Hongos en láminas finas
300 grs de Puerro
Aderezo de Limón y Pimienta, a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para empezar vamos a tamizar la Harina y verter los Huevos y la Leche. Mezclar y dejar reposar 10 minutos. Calentar una sartén chata untada con Aceite o Mantequilla y verter una quinta parte de la mezcla. Girar la sartén de manera que la masa se distribuya uniformemente.

Cocer la crepe hasta que empiece a dorarse y retirar. Repetir la operación con el resto de la masa. Derretir la Mantequilla y rehogar el puerro y los hongos hasta que estén tiernos. Agregar el aderezo. Cortar cada crepe en 5 trozos y depositar una cucharadita de relleno en la parte más estrecha de cada pedazo. Enrollar las crepes y colocarlas en una bandeja para horno pintada con unas gotitas de aceite. Calentarlas ligeramente en el horno a 180 grados. Servirlas enseguida. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy fácil?

Puedes además acompañarlas con la Receta de Ensalada Japonesa.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>