Continuamos con las recetas fáciles, en este caso vamos a cocinar una con remalachas, se trata de una espuma de remolachas que se prepara en pocos minutos y es absolutamente deliciosa, una preparación que seguramente te encantará, ،te animamos a tenerla en cuenta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos
INGREDIENTES
200 g de Remolacha cocida
350 ml de Nata líquida (35% m.g.)
200 g de Queso de cabra fresco
3 c.s. de Aceite de girasol Koipesol
50 g de brotes de Alfalfa
Sal y Pimienta blanca
MODO DE PREPARACIóN
Vamos a comenzar con esta deliciosa receta poniendo las Remolachas en el vaso de la batidora con 75 ml de Nata y 1 c.s. de Aceite y trituramos hasta obtener un puré fino. Verter en una ensaladera, añadir 175 ml de Nata, mezclar y pasar por un chino.
A continuación vamos a introducir en un sifón, poner dos cargas de aire y reservar 2 h en la nevera. Batir el Queso con el resto de Nata, el resto del Aceite, Sal y Pimienta recién molida con una batidora de mano. Cubrir con film y reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.
Para presentarlo vamos a sacar el sifón del frigorífico y repartir la espuma de Remolacha en boles individuales. Formar con 2 cucharas unas quenefas de Queso fresco y colocar sobre la espuma. Decorar con los brotes de alfalfa y servir al momento. ،Y listo!
Una delicia que merece como postre la Receta de helado de fresas.