Preparamos espuma de remolachas

Continuamos con las recetas fáciles, en este caso vamos a cocinar una con remalachas, se trata de una espuma de remolachas que se prepara en pocos minutos y es absolutamente deliciosa, una preparación que seguramente te encantará, ،te animamos a tenerla en cuenta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

200 g de Remolacha cocida
350 ml de Nata líquida (35% m.g.)
200 g de Queso de cabra fresco
3 c.s. de Aceite de girasol Koipesol
50 g de brotes de Alfalfa
Sal y Pimienta blanca

MODO DE PREPARACIóN

Vamos a comenzar con esta deliciosa receta poniendo las Remolachas en el vaso de la batidora con 75 ml de Nata y 1 c.s. de Aceite y trituramos hasta obtener un puré fino. Verter en una ensaladera, añadir 175 ml de Nata, mezclar y pasar por un chino.

A continuación vamos a introducir en un sifón, poner dos cargas de aire y reservar 2 h en la nevera. Batir el Queso con el resto de Nata, el resto del Aceite, Sal y Pimienta recién molida con una batidora de mano. Cubrir con film y reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.
Para presentarlo vamos a sacar el sifón del frigorífico y repartir la espuma de Remolacha en boles individuales. Formar con 2 cucharas unas quenefas de Queso fresco y colocar sobre la espuma. Decorar con los brotes de alfalfa y servir al momento. ،Y listo!

Una delicia que merece como postre la Receta de helado de fresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *