Preparamos Muffins de kiwi

Hoy vamos a preparar una delicia para la tarde, se trata de unos deliciosos muffins de kiwi y plátanos, son muy sencillos y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Te animamos a intentarlos, ¡no te arrepentirás con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

1 taza de Harina integral
1 taza de Harina común
1 taza de Azúcar morena, yo no conseguí morena así que usé azúcar rubia
3 cucharaditas de Polvo de hornear
½ cucharadita de Bicarbonato de soda
½ cucharadita de Sal
2 Huevos grandes
1 taza de Leche
3 cucharadas de Jugo de naranja
¼ taza de puré de Plátanos
3 cucharadas de Aceite
1 Kiwi pelado y picado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a temperatura media y prepara tus moldes de magdalenas, puedes ponerles un poco de Aceite o Mantequilla o pirotines de papel. Algo que queremos resaltar es que la masa se pega un poco al papel, así que lo mejor sería hacerlos directamente en el molde.

Una vez que tenemos esto preparado comenzamos por combinar en un recipiente los ingredientes secos, Harinas, Azúcar, Polvo de hornear, Bicarbonato de soda y Sal. En otro recipiente batimos los Huevos, después agrega la Leche, jugo de Naranja, Plátanos y Aceite. Bate hasta que los ingredientes se incorporen bien.

Para terminar, vas a mezclar ambas preparaciones, pero sin batir demasiado. Agrega el Kiwi, mezcla un poco más y comienza a llenar los moldes hasta ¾ parte de su capacidad. Hornea por 18 a 20 minutos o hasta que al insertar un palito de brochet éste salga limpio. Retíralos de los moldes y deja que se enfríen.

Una delicia que puede acompañarse con la Receta de jugo de pomelo.

Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *