Hoy te traemos una receta muy sencilla, se trata de una preparación que sirve de entrante, bocados de patatas y queso. Son muy sencillos de preparar y se logran en poco tiempo, te animamos a intentarlos, ¡te encantarán!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
1 kilo de Patatas
4 Huevos
200 grs de Harina de trigo
1 puñado de Hierbas aromáticas
1 Huevo
Pan rallado c/n
3 Tomates
150 grs de Queso rallado
250 grs de Jamón
MODO DE PREPARACIÓN
Comenzamos con las Patatas, preparamos un puré y lo mezclamos con 4 Huevos levemente batidos y condimentados. Agregamos 200 gramos de Harina de trigo y un punado de las hierbas aromáticas que prefiera, bien trituradas.
Volvemos a mezclar hasta lograr formar una masa tierna y pareja. Estiramos con un palote la masa obtenida hasta dejarla de 1 cm de espesor aproximadamente. Cortamos con un cuchillo filoso rectángulos o cuadrados. Luego, pasamos una de sus caras por Huevo y Pan rallado a medida que están listos, los acomodamos en una fuente para horno.
Aparte, mezclamos 3 Tomates pelados y picados con 150 grs de Queso rallado y 250 gramos de Jamón picado. Ahuecamos la superficie empanada y rellenamos con esta pasta de Jamón. Llevamos a horno moderado durante media hora o hasta que veamos que los cuadrados están crocantes. Servimos enseguida.
¡Y listo! Una delicia que puede ser la entrada para la Receta de brochetas de pollo.