Merluza en papillote con verduras

Hoy en Recetasdecocina.info nos hemos decidido por preparar una Merluza un tanto especial, al papillote y con verduritas para que sea lo más sana y saludable posible.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30-60 minutos


INGREDIENTES:

-1 Filete de Merluza
-1 Zanahoria
-120 Gramos de Apio
-1 Pimiento o pimentón
-1 Trozo de Cebolla blanca
-1 Cuchara sopera de Ajo en polvo
-1 Cuchara sopera de Cebolla en polvo
-1 Copa de Vino blanco
-1 Pizca de Sal
-1 Pizca de Pimienta
-Papel aluminio


MODO DE PREPARACIÓN:

En un bol pon la merluza, agrega el ajo en polvo, la cebolla en polvo y un poco de vino blanco. Deja marinar en el refrigerador durante una hora aproximadamente.

Una vez esté marinado el filete de merluza, corta cuatro cuadrados grandes de papel de aluminio y adiciona encima cada uno de los filetes con las verduras cortadas en tiras.

Agrega un poco de sal y pimienta al gusto, también un poco del jugo del marinado de nuestra merluza en papillote.

Envuelve el pescado con el papel de aluminio, lo ideal es que quede como un sobre para que se realice bien su cocción y no se salgan los jugos de la preparación. Lleva al horno durante 30 minutos aproximadamente.

Sirve la merluza en papillote bañando con el jugo de la preparación, este tipo de cocción va a concentrar los sabores así que obtendremos una receta exquisita. Puedes acompañarla con unas patatas al horno. Si deseas puedes añadir algunas de las verduras con las que cocinamos nuestra receta. Si quieres más recetas con pescado y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.

img_merluza_en_papillote_con_verduras_55824_600

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *