Kia Sorento, un coche para cocinar

kia2

Habéis cocinado un pastel en una gran fuente, os acercáis al coche para guardarlo en el maletero antes de ir a la fiesta para la que lo habéis hecho. Lo apoyáis entre el coche y vuestra pierna para abrir el portón. La fuente se desliza, y el pastel acaba por los suelos.

¿Habéis vivido alguna situación similar? Puede que no con un pastel, pero sí con bolsas cargadas de comida para casa, o cualquier otro objeto susceptible de partirse o deteriorarse. Pues bien, ésto pronto será cosa del pasado.

Y es que el nuevo Kia Sorento tiene una novedad que nos hará la vida mucho más fácil. Su maletero se abre solo cuando detecta que tiene la llave inteligente delante y estamos esperando para guardar algo dentro. ¿Útil, verdad?kia1

Aunque quizá una de sus características más curiosas, no es la única. Por ejemplo, Sus cinco plazas traseras (para un total de siete) pueden abatirse, confeccionando un maletero de más de 600 litros de volumen. Más que suficiente para toda la comida que se necesite llevar para, por ejemplo, una de las comuniones que están por venir en unas semanas.

Por su versatilidad, el coche es una buena opción para empresas emergentes de catering. Mucho espacio, todoterreno para llegar a esos lugares de celebración rústicos, y con un avanzado sistema de navegación con el que no perderse.

Y luego, sólo hay que volver a subir los respaldos para disfrutar de un coche de siete plazas ideal para disfrutar con la familia, o con el que realizar viajes. Ojo a los avances en tecnología con los que cuenta el coche, desde reconocimiento de carril a detector de límites de velocidad o cámaras 360 grados.

Más información en la web de Kia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *