Pizza con arroz y flores

imagen1

La pizza con arroz y flores no es una receta nueva de Ferrá Adrià ni del último ganador de Masterchef. No sabemos ni siquiera si se trata de una receta que podremos llevar a cabo o más bien es un reto que nos ha lanzado la pequeña Julia, de 4 años, imaginando su plato favorito: una pizza a la que ella creía que no le podía faltar un buen plato de arroz, flores y hasta una manzana.

Si a estas alturas sigues sin saber de lo que te estamos hablando, no te preocupes. Es normal. Este post es el resultado de un reto que nos ha lanzado la empresa de conservas Isabel y en concreto, su división de comida infantil.

“La comida que imaginan tus hijos”. Un divertido juego en el que los más pequeños son los protagonistas. ¿Alguna vez le has preguntado a tu hijo qué quiere comer? Seguro que sí. Pero, ¿alguna vez le has preguntado qué plato haría él si pudiese elegir cualquier cosa que pueda imaginar?

imagen2

La imaginación de los niños no tiene límites y los resultados son así de divertidos. De este modo, Isabel pregunta a los más pequeños. ¡Seguramente los clientes más difíciles! Eso lo sabe bien Isabel, que lleva décadas intentando que nuestros niños coman pescado de la forma más divertida. Y no es nada fácil, desde luego. Convencer a los niños para que coman sano tiene que ser además divertido. Isabel lo tiene presente y con productos infantiles preparados como la burguer y las albóndigas de atún.

Con esta iniciativa, “La comida que imaginan tus hijos”, Isabel pretende estimular la imaginación de los más pequeños, escuchar nuevas ideas y… por qué no, preparar futuros platos. Como por ejemplo, la pizza con arroz y flores de Julia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *