Tortilla Japonesa

Todo el mundo conocerá nuestra típica tortilla de patatas española pero hoy en Recetasdecocina.info os enseñaremos y os mostraremos como hacen los japoneses la Tortilla. Esperemos que os guste esta variopinta receta, ¡¡¡Que aproveche!!!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 15-30 minutos


INGREDIENTES:

-3 Unidades de Huevos
-20 Gramos de Azúcar pulverizado
-20 Gramos de Salsa de soja
-1 Pizca de Sal


MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero que hay que hacer es mezclar la salsa soja con el azúcar pulverizada, con bastante energía con la finalidad de que quede un liquido uniforme, osea, hasta que no quede ningún grumo.

Pondremos en un plato hondo los huevos y los batiremos con una pizca de sal hasta que quede todo bien uniforme, como si fuese una tortilla española. Es el momento de mezclar los dos puntos anteriores, osea,  a los huevos le añadimos la mezcla de soja y azúcar y acto seguido comenzaremos a mezclarlo todo enérgicamente.

En una sarten caliente y con un poco de aceite de oliva colocamos un poco de la mezcla y hacemos movimientos circulares para que la mezcla se esparza por toda la sarten, tapamos y cocinamos unos minutos.

Cuando esté firme comenzamos a enrollar con mucho cuidado de no quemarnos y dejamos el rollo en la parte izquierda de la sarten y agregamos el resto de la mezcla y cocinamos tapado 2 minutos más.

Cuando esta segunda tortilla esté bien cocinada, envolvemos de la misma forma que la anterior junto con esta misma. Cortamos la tortilla japonesa en rodajas del tamaño deseado y degustamos con salsa soja.

img_tortilla_japonesa_52127_600

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *