Probando recetas saludables con Burgo de Arias

En las cocinas de recetasdecocina hemos buscado comenzar con buen pie el nuevo año, el objetivo era merendar con algo hecho por nosotros que pudiera combinar esa sencillez con un producto saludable y que nos diera algo de tregua en estas fechas navideñas que hemos pasado con poca medida y repleto de comidas copiosas.

En ésta ocasión hemos decidido probar con Burgo de Arias en lonchas aprovechando la campaña de Sandwichea y demostrando que comer sano definitivamente no lleva tiempo, lo importante sin duda es la materia prima y los ingredientes que hemos usado para este sándwich,100% naturales y que además nos ayudan aportándonos calcio y fósforo, no se puede pedir más.

Finalmente nos hemos decidido por estos ingredientes, pero, ¿Qué lleva nuestro sándwich? a continuación os dejamos la receta.

-Suaves lonchas de Burgo de Arias

-Pollo braseado

-Pimientos asadossandwich-600x600 (1)

-Crujientes nueces

-Zanahoria rallada

-Brotes de soja aliñadas con aceite

-Vinagre

-Sal

-Pimienta

La preparación es sencillísima, le hemos dado un toque de grill al pan y lo hemos rellenado con estos ingredientes. Si no tenéis pollo braseado se pueden utilizar pechugas de pollo o pavo, también podéis ampliar su sabor con hiervas como rúcula o añadirle vuestro toque que lo haga distinto, existen muchos caminos para que el éxito esté asegurado.

A nosotros nos ha encantado, tanto ha sido así que hemos tenido que repetir la receta para toda la redacción pudiera probarla, nos ha durado poquísimo en las bandejas J

¡Feliz 2015 saludable!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *