Huevos revueltos diferentes

Hoy vamos a preparar la receta de los típicos huevos revueltos, aunque, en esta ocasión los preparamos de una forma diferente, con queso y mucho más, una delicia que te encantará.

Dificultad: Fácil
Tiempo:35 minutos

INGREDIENTES

4 huevos grandes
1 cucharada (15 ml) de leche (común o descremada)
1/8 cucharadita de sal
Pimienta negra molida, a gusto
1/2 cucharada de aceite de oliva extra virgen
1/3 taza (40 g) de queso fresco de cabra
1/4 taza (15 g) de hierbas finamente picadas (perejil, salvia, albahaca, orégano, tomillo, cebollino, etc.)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia, en un bol bate los huevos con la leche, la sal y la pimienta hasta que estén bien mezclados. Calienta el aceite en una sartén a fuego medio. A continuación, añade los huevos y agita la sartén para distribuir le mezcla de manera uniforme. Cocina durante 1 minuto y luego agrega el queso de cabra y las hierbas sobre los huevos. Utiliza una espátula de plástico o silicona resistente al calor para mezclar suavemente los huevos, hasta que estén completamente cocidos, suave y esponjosos, pero no secos.

Para terminar, simplemente debes servir los huevos revueltos con rebanadas de pan tostado y alguna de nuestras ensaladas frescas de verano. Una delicia que merece un postre como la Receta de flan de huevo.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>