Galletitas de tres ingredientes

Hoy vamos a preparar unas galletas sencillas, se trata de una delicia de mantequilla de maní que no te llevarán demasiado tiempo, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1 taza de azúcar
1 taza de mantequilla de maní
1 huevo

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero vamos a precalentar el horno a 180°C. Mezcla juntos los tres ingredientes formando una pasta suave. Lleva a una fuente para horno con un papel engrasado, coloca las galletitas una por una con una cuchara. Podrás hacer más o menos unas 18 galletitas.

Presiona con la parte trasera de un tenedor para formar bien las galletas y luego presiona en la otra dirección. Así formarás el estampado a cuadros que luce tan bien en estas galletas. Para terminar, simplemente horneamos por 12 minutos y luego dejamos que enfríen en la placa unos 5 a 10 minutos. Cuando ya estén frías puedes servirlas en el momento o guardarlas en un recipiente hermético para disfrutar cuando quieras.

Una delicia que merece un postre como la Receta de batido de plátanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>