Una ensalada de pulpo deliciosa

Hoy vamos a preparar una ensalada diferente, se trata de una receta absolutamente deliciosa que nos llevará solamente unos minutos, una delicia que te encantará, disfruta esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

2 aguacates
1 cebolla roja
2 tomates
El zumo de 1 lima
200 g de ventresca de atún en conserva
50 g de maíz en conserva
2 jalapeños
Aceite de oliva, sal y cilantro

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero vamos a abrir por la mitad los aguacates, retirar el hueso y trocearlos. Pelar la cebolla, lavarla y cortarla en juliana.

A continuación, hay que cortar en tiras los jalapeños. Lavar los tomates, cortarlos en cuartos y retirar las semillas. Escurrir bien el maíz. Para presentarlo disponemos en los platos hondos el aguacate troceado con la juliana de cebolla, los cuartos de tomate, las tiras de jalapeño y el maíz.

Acompañar con unos filetitos de ventresca de atún, rociar con el aceite de oliva y el zumo de lima, decorar con el cilantro y servir enseguida. Una delicia que merece un postre como la Receta de crema al microondas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>