Un postre de frutas heladas

Hoy vamos a sorprender a la familia con un postre de frutas heladas, muy sencillo de preparar y absolutamente delicioso, una delicia que te encantará esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

750 gr de bayas
140 gr de azúcar
El jugo de 1 limón

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero vamos a pelar y cortar en trozos la fruta. Llévalas a un recipiente con el azúcar y el jugo de limón. Vuelca en el recipiente 300 ml de agua hirviendo. Deja reposar hasta que enfríe y luego lleva a un mixer para procesar todo.

Lo que vamos a hacer a continuación es pasar todo por un colador para lograr una mezcla suave y para eliminar las semillas que puedan haber quedado. Vuelca todo en un recipiente metálico y llévalo al congelador. Debes dejarlo en el congelador hasta que los bordes se enfríen pero el interior esté aún líquido. Retira del congelador y mezcla. Vuelve a congelar, pero ahora en porciones.

A continuación, repite el proceso de retirar y romper el hielo cada 30 minutos. Una vez que se haya congelado por completo y antes de servir, vuelca todo en un mixer para lograr una mejor textura. Puedes decorar este postre de frutas heladas con unas hojas de menta para darle un tono más alegre. Intenta hacer también helados de frutas y una copa helada de frutas y yogurt. Una delicia que puede ser postre de la Receta de patatas bravas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>