Canelones de bacalao

Hoy vamos a preparar una receta especial para el día de hoy, se trata de unos deliciosos canelones de bacalao, una preparación que le encantará a tus familiares.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

Un paquete de masa de canelones
400 gr. de bacalao desalado
100 gr. de queso rallado para gratinar
1/2 vaso de nata líquida
1/2 pimiento verde picado
1/2 cebolla picada
2 dientes de ajo picados
Perejil
Aceite
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero cuece en agua caliente las placas de los canelones hasta que estén al dente. Una vez las tengas, extiende las placas en un paño de cocina seco y déjalas reservadas. Debes haber desalado el pescado el día anterior, y una vez lo tengas desalado, desmenúzalo y déjalo reservado. Calienta un poco de aceite en una sartén y cuando el aceite esté caliente, añade los ajos, la cebolla, el pimiento y el perejil, todo ello muy picado. Deja que todo se mezcle y se cocine un par de minutos, y a continuación, añade el bacalao desmenuzado.

A continuación, remueve todo hasta que los ingredientes se cocinen. Añade la nata líquida y deja que espese toda la mezcla. Ponle una pizca de sal, y deja enfriar. Después rellena las placas de los canelones, con la mezcla de bacalao, uno a uno. Prepara una bandeja para hornear, y espolvorea un poco de queso rallado por encima de cada canelón. Hornea durante 20 minutos a 180 grados, y si lo deseas además del queso rallado, puedes cubrir los canelones con un poco de salsa de tomate o con bechamel.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de mousse de chocolate.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *