Zanahorias gratinadas

Hoy vamos a preparar una receta que se caracteriza por ser muy sencilla, se trata de unas deliciosas zanahorias gratinadas, una preparación muy fácil que le encantará a tu familia.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1/2 kg de zanahorias, peladas
1 litro de salsa blanca
1 cucharada de azúcar
100 gr de queso rallado
Mantequilla
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero que nada coloca agua en una olla y agrega la sal y el azúcar. Calienta hasta que rompa hervor y agrega las zanahorias cortadas al medio. Cuando las zanahorias estén blandas, retirarlas de la olla. Después, llévalas a una fuente para horno engrasada con mantequilla (en algunas localidades la encontrarás con el nombre manteca) y vierte la salsa blanca por arriba.

Por último, arriba de la salsa blanca, coloca trocitos de mantequilla y espolvorea queso rallado. Lleva al horno a fuego bajo hasta que se gratine y estará listo. Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de chocolate.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>