Preparamos pasta primavera

Hoy vamos a preparar una receta muy sencilla y deliciosa, se trata de una pasta primavera que solamente te llevará unos minutos, es sumamente sencilla y deliciosa, te animamos a intentarla, ¡no te arrepentirás!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1/2 taza de verduras congeladas (guisantes, espárragos, brócoli, coliflor, zanahorias y pimientos)
1/2 taza de tomates uva cortados por la mitad (de no conseguir este ingrediente puedes utilizar tomate cherry)
1/2 taza de queso parmesano rallado
1 diente de ajo finamente picado
1 cucharada de aceite de oliva
200 gr de pasta penne
Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Esta preparación es muy sencilla, para comenzar cocina la pasta en agua hirviendo durante 10 minutos. Cuando esté lista escúrrela muy bien y resérvala para incluirla al final de la receta.

A continuación, toma una sartén mediana, calienta el aceite de oliva, agrega el ajo y sofríelo. Incorpora las verduras (descongeladas) y los tomates, deja cocinar este contenido durante 3 minutos. Pasado el tiempo de cocción añade la pasta (ya escurrida) y el queso parmesano. Sazona a tu gusto con sal, pimienta y sirve.

Para terminar, puedes decorar este plato con algunas hojas de espinaca cortadas en julianas (tiras delgadas) y revolverlas con la pasta, así darás un poco de color a la preparación. Una delicia que merece un postre como la Receta de helado de cafe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>