Preparamos natillas sin huevo

Hoy queremos compartir un delicioso postre que dejará encantados a tus familiares, se trata de una preparación de natillas sumamente deliciosa que nos llevará solamente unos minutos, ¡esperamos que te sean de gran utilidad esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

500 ml. de leche
250 ml. de nata líquida para cocinar (18% M.G.)
30 gr. de almidón de maíz
100 gr. de azúcar
1 sobre (8 gr.) de azúcar avainillada o 1 vaina
limón o canela para aromatizar (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con la receta, ponemos un cazo a fuego lento con la leche (reservamos una poca para disolver el almidón de maíz) junto con la nata, el azúcar y la vainilla. Añadimos el almidón de maíz disuelto en la leche y los aromas elegidos y removemos continuamente hasta que el preparado hierva. Dejamos cocinar unos minutos sin dejar que salgan grumos hasta que nos queden unas natillas espesitas y homogéneas.

Retiramos la canela o la piel de limón y servimos las natillas en moldes y decoramos al gusto. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, se trata de una receta que puede ser postre de la Receta de patatas gratinadas.

Fuente: Recetin.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>