Preparamos cerdo relleno

El cerdo es un alimento delicioso que puede prepararse de multitud de formas, en este caso queremos deleitarte con una receta de cerdo relleno, es sencilla y absolutamente deliciosa, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

2 cucharadas de aceite
sal a gusto
una cebolla
4 huevos.
1 pimiento rojo
Pan rallado c/n
750 gramos de lomo de cerdo
250 gramos de carne de vaca
50 gramos de aceitunas descarozadas

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar con esta deliciosa receta cortando el lomo en filetes, sin rebanarlo en su totalidad. Algo importante, recuerda realizar cortes de carne prolijos con un cuchillo filoso para lograr una buena presentación al momento de servir la mesa. Continúa sazonando por dentro y por fuera. Los condimentos son muy importantes para sazonar la carne y pueden hacer la diferencia en todas tus comidas.

Agrega sal a gusto y solo por si acaso, recuerda que también puedes añadir un poco de adobo. A continuación, debes colocar la carne picada en un recipiente mediano. Agrega una taza pequeña de pan rallado, dos huevos, el pimiento, las aceitunas, la cebolla picada y revuelve con las manos para lograr una buena unificación de los ingredientes.

El siguiente paso será repartir el relleno entre los filetes y presiona la carne desde arriba para compactarla. También coloca el pan rallado en un plato y bate los huevos en otro. Transfiere la pieza de lomo preparada por ambos platos y colócala empanada en una placa para hornear una vez que este lista.

Rocía con aceite e introduce en un horno precalentado a 180ºC durante 1 hora 20 minutos. Luego retira, deja enfriar y corta en rebanadas.

Una delicia que merece un postre como la Receta de copa de frutas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *