Fáciles canapés de mozzarella

Seguimos con los canapés sencillos, en este caso tenemos unos de mozzarella, se trata de una delicia con pan de centeno y semillas de amapola, te animamos a intentarla, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo:

INGREDIENTES

6 rebanadas de Pan de molde
3 rebanadas de Pan de centeno
2 Mozzarellas de búfala
100 g de Jamón ibérico en lonchas finas
2 c.s. de Semillas de amapola
4 c.s. de Mayonesa

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta preparación vamos a extender una fina capa de Mayonesa sobre una de las caras de las rebanadas de Pan blanco. Cortar 1 Mozzarella en lonchas finas y colocarlas sobre 3 rebanadas de Pan con la mitad del Jamón ibérico.

El siguiente paso será cubrir con las otras 3 rebanadas de Pan, eliminar la corteza y cortar cada sándwich en 4 cuadrados. Untar los bordes de los cuadrados con Mayonesa y rebozar con la mitad de las Semillas de amapola.

Encender el grill del horno a máxima temperatura. Cortar 12 cuadrados de Pan de centeno del mismo tamaño que los sándwiches y tostar en el horno. Cortar en lonchas finas la otra Mozzarella.

Cubrir los cuadrados de pan con el resto del jamón ibérico y repartir por encima las lonchas de Mozzarella. Para terminar vamos a espolvorear con las semillas de Amapola restantes.

Repartir en los platos los pequeños sándwiches de Pan de molde y las tostas. ¡Y listo!

Una delicia que puede ser entrada de la Receta de costillas de cerdo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *