Fáciles alas de pollo caramelizadas

Vamos a comenzar este viernes con una receta especial de pollo, vamos a preparar unas alitas caramelizadas, una delicia muy sencilla de lograr y absolutamente deliciosa, te animamos a intentarlas, ¡no te arrepentirás!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

1 kilo de alas de Pollo
2 cucharadas de Azúcar
2 cucharadas de Sal
2 tazas de Agua
1 cucharadita de Ajo picado
Perejil
1 cucharada de Pimentón
1 cucharada de Pimienta negra
2 cucharadas de Miel
Unas Semillas de sésamo

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta preparación lo primero que vamos a hacer es colocar la Sal, con el azúcar en una cacerola pequeña y pon el fuego medio-alto. Hasta que caramelice. Verás que empieza a transformarse de color marrón oscuro. Después, agrega un poco de agua y no pares de mover. Una vez que los ingredientes se hayan integrado, retira del fuego.

En un recipiente, preparamos la Salsa. Para ello, añade el Pimentón, la Pimienta negra, la Sal y el Ajo. Debes calentar la Miel en el microondas unos segundos y añádela al resto de ingredientes. Si ves que queda muy pastosa, agrega un poco de Agua y remueve todo.

Vamos a poner las alas de Pollo sobre una bandeja de horno, y colocarle por encima la Salsa de miel. Hornea a 200 grados durante 30 minutos. Una vez que haya pasado este tiempo, entonces le damos la vuelta al pollo, y hornea durante unos 20 minutos por el otro lado. Escurre el líquido que sobra de la bandeja y pinta las alas de Pollo con el caramelo, deja que se cocinen 10 minutos más.

Antes de servirlas, espolvorea con semillas de sésamo. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de fondue.

Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *