Falta muy poquito para que podamos disfrutar de navidad, por eso, hoy queremos darte una buena idea para convidar a tus seres queridos, se trata de unos bombones deliciosos muy especiales, ¡te animamos a intentar esta receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
2 tazas de Coco rallado
4 cucharadas de Miel
250 gr de Chocolate para fundir
MODO DE PREPARACIÓN
Lo primero que vamos a hacer es triturar el Coco rallado en una batidora hasta que te quede una textura como si fuera casi Harina. Una vez la tengas, pon el coco en un recipiente y añade las 4 cucharadas de Miel. Vamos a remover todo hasta que se quede formada una masa espesa.
Con la ayuda de tus manos y apretando la mezcla, haz con esta cantidad unas 18 bolitas pequeñas y una vez las vayas haciendo deposítalas sobre un papel para hornear, y déjalas en la nevera durante unos 30 minutos hasta que la masa quede sólida. Después de este tiempo debes derretir el Chocolate hasta que quede totalmente líquido. Con la ayuda de dos tenedores, ve pasando cada bolita de coco por el chocolate hasta que esté completamente cubierta por él, escurre la bolita y déjala de nuevo sobre el papel de hornear.
Deja que se enfríe hasta que el chocolate se endurezca y una vez que lo esté mételas en el congelador. Sácalas justo cuando las vayas a consumir para que sean como bombones helados.
Una delicia que puede ser postre de la Receta de lasaña de calabacin.