Sorbete dulce de manzana

Hoy vamos a preparar una delicia de manzana, se trata de un postre helado ideal para refrescar las tardes, antes de que lleguen los fríos intensos podemos aprovechar a disfrutar de este postre.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

2 Manzanas verdes
2 Manzanas rojas
4 dl de Zumo de manzana
2 Limones
Edulcorante líquido
1 pizca de Pimienta
8 cucharadas de Hielo picado
Canela en polvo (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN

Esto es sumamente sencillo, vamos a comenzar por lavar muy bien las Manzanas, deshecha el corazón y córtalas en trocitos. Coloca en un recipiente las rojas y en otro distinto las verdes. Reserva en el congelador hasta que se endurezcan.

A continuación, ponemos a hervir en un cazo el zumo de Manzana. Añade el Edulcorante líquido al gusto y deja cocer hasta que reduzca y se forme un almíbar ligero. Apaga el fuego y deja enfriar. Después, vamos a exprimir los Limones y reservar.

El siguiente paso será sacar la Manzana verde del congelador y tritura con la mitad del almíbar. Añade la Pimienta y la mitad del jugo de Limón. Mezcla bien. En este punto, y si te gusta su sabor, puedes añadir un poco de Canela en polvo para darle un toque exótico. 5. Repite el proceso anterior con las manzanas rojas. Mezcla cada sorbete con hielo picado y decora con una rodaja de manzana.

Este era el postre que teníamos para ti, esperamos te sea de gran utilidad, ¡suerte! Puedes disfrutarlo después de la Receta de arroz con pescado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *