Palitos de mozzarella

Hoy vamos a preparar una receta diferente de mozzarella, se trata de unos deliciosos palitos muy fáciles de preparar y absolutamente deliciosas, no necesitas mucho para lograrlos, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

6 barritas de Mozzarella
200 gr de Pan rallado
100 gr de miga de Pan
2 cucharadas de Leche
2 Huevos
100 gr de Harina
Un poco de Aceite de oliva

MODO DE PREPARACIÓN

Primero que nada, recalcamos que para que la receta quede bien es importante que compres el Queso mozzarella en barritas largas, para que después las puedas cortar en el tamaño de los palitos que necesites. Una vez los tengas cortados, en un tazón pon la miga de pan con el Pan rallado y mezcla todo.

A continuación, en otro bol, vamos a colocar la Harina, y en un tercer recipiente agrega los Huevos batidos con la Leche. Pasa primero cada palito de mozzarella por la Harina, después por la mezcla de Huevo, y por último por el Pan rallado y la miga de Pan. Una vez los tengas todos, para que no se te desmonten, colócalos en una bandeja y mételos en el congelador durante unos 30 minutos.

Después que haya pasado este tiempo debes colocar cada barrita de mozzarella en una bandeja de horno sobre un papel para hornear, este último debes pintarlo con Aceite. Pon todos los palitos de mozzarella y hornea durante 10 minutos a 180 grados. Una delicia que sirve de entrada para la Receta de stromboli de jamón.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *