Unas tortitas fáciles de pollo

Hoy vamos a preparar unas tortitas muy sencillas de pollo, se trata de una delicia que no nos llevará mucho tiempo y son un excelente plato principal muy fresco, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

Para las tortitas:

100 gr de Harina
25 gr de Azúcar
1/2 sobre de Levadura
1/2 cucharadita de Sal
50 ml de Leche
1 Huevo
15 gr de Mantequilla

Para el relleno:
400 gr de pechuga de Pollo
1 Cebolla
200 gr de Queso cheddar
Albahaca
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Antes que nada vamos a poner a precalentar el horno a 180 grados mientras preparamos las tortitas. Ahora si comenzamos, vamos a colocar en un reciente la Harina, el Azúcar, la Levadura y la Sal. Después, en otro recipiente mezcla la Leche, la Mantequilla y el Huevo, y poco a poco, añade los ingredientes secos a la mezcla de Leche y bate todo hasta que quede unificado.

A continuación, en una sartén antiadherente coloca un poco de masa de tortitas y dora por ambos lados con cuidado. Una vez las tengas todas, deja reservadas. Ahora comenzamos con el relleno, coloca un poco de Aceite de oliva, y añade la Cebolla bien picadita. Deja que se cocine y agrega las pechugas de Pollo en trozos pequeños. Deja que se cocine con la Cebolla y salpimenta.

Una vez que el pollo está hecho, añade el Queso rallado y la Albahaca troceada, y deja que todo se cocine un par de minutos más. Rellena cada tortita con un poco de relleno, y enrolla. Una vez las tengas todas rellenas, ponlas sobre una bandeja de horno y deja que se dore todo junto durante unos 5 minutos.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de postre sabroso.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *