Un delicioso aperitivo de zanahorias

Hoy vamos a enseñarte a preparar unos aperitivos diferentes para cuando tienes invitados en casa, se trata de unas deliciosas zanahorias agridulces, muy sencillas y sabrosas, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 kilo de Zanahorias
1 taza de Agua
250 gr de Azúcar moreno
4 cucharadas de Mantequilla sin sal
1 cucharadita de Canela
1 cucharadita de Sal
Pimienta Negra molida

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar lo primero que vamos a hacer es colocar en una cacerola grande po todos los ingredientes a hervir. Las Zanahorias peladas y en taquitos, el Azúcar moreno, la Mantequilla sin sal, el Agua, la Canela y la cucharada de sal. Cuando empiece a hervir, baja el fuego y deja que el agua reduzca durante unos 10 minutos, removiendo para que no se pegue nada.

Una vez pasados estos 10 minutos vuelve a subir el fuego medio alto, hasta que todo el líquido reduzca y las zanahorias estén tiernas. ¡Y listo! Tenemos una deliciosa preparación que sirve de entrada para la Receta de patatas rellenas.

Fuente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>