Ahora toca un quiche de caballa

Continuamos con las recetas de quiche, ahora queremos enseñarte uno de coballa, se trata de una receta sumamente sencilla que no te llevará demasiado tiempo, te animamos a intentarla, ¡te encantará!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 lámina de 250 g de Pasta brisé
4 Huevos batidos
200 g de Caballa ahumada
300 ml de Nata
200 g de Queso de Mahón
2 Cebolletas
Una pizca de Azafrán
2 c.s. de Perejil picado
2 c.s. de Eneldo picado
Sal y Pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 200º. Después vamos a desenrollar la lámina de pasta y ponerla en un molde redondo desmontable de bordes acanalados. Colocar encima un disco de papel sulfurizado del mismo diámetro que el molde, rellenar con legumbres secas y hornear 12 minutos a 200º.

El siguiente paso es retirar del horno, baja la temperatura a 180º y quita el papel y las legumbres. Pela y pica las Cebolletas. Corta la Caballa ahumada en dados pequeños. A continuación, mezclamos en un bol el Huevo batido con la Nata. Vamos a añadir el Queso cortado en dados pequeños, el Perejil, el Eneldo, las Cebolletas, la Caballa, el Azafrán y una pizca de Sal y Pimienta recién molida.

Verter en el interior de la pasta horneada y meter de nuevo al horno a 180º entre 20 y 25 minutos. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de fresas  con crema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *