Fáciles galletas de limón

Hoy vamos a preparar una receta de galletas de limón diferentes, se trata de una preparación que no lleva huevo, absolutamente deliciosa y muy fácil de lograr, te animamos a intentarla, ¡no te arrepentirás!

Dificultad: Fácil
Tiempo:45 minutos

INGREDIENTES

250 gr de Harina
una pizca de Sal
8 cucharadas de Mantequilla
La ralladura de la cáscara de 2 Limones
75 gr de de Azúcar
20 gr de Miel
1 cucharadita de Bicarbonato
4 cucharadas de Zumo de limón
75-100 gr de Azúcar glass

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a poner a precalentar el horno a 180 grados, mientras vamos a ir preparando la masa de las galletitas. Para esto, en un bol combina la Harina con la Sal y deja reservado.

En otro bol bate la Mantequilla, la cáscara de Limón rallado, el Azúcar y la Miel con una batidora con varillas, durante unos 3 minutos aproximadamente, hasta conseguir una mezcla que aparentemente es bastante suave y cremosa. Después, ayúdate con unas varillas normales, añade a la mezcla el Bicarbonato y pon sobre ella el Zumo de limón. Enciende la batidora de nuevo y bate durante unos 10 segundos para que que se incorpore a la mezcla.

Para terminar, simplemente agrega la Harina y la Sal y bate a velocidad baja, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Dale la forma que quieras a las galletas y colócalas sobre una bandeja de horno y hornea durante unos 10 minutos a 180 grados hasta que empiecen a dorarse. Una vez listas, deja enfriar durante un par de minutos y ponles por encima el azúcar glass. ¡Y listo!

Una delicia que merece ser acompañada por la Receta de limonada de fresas.

Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *