Descubrimos el rico arroz Sundãri y su blog experience

Hoy, en recetasdecocina.info, os traemos información sobre un riquísimo arroz perfecto para todos vuestros platos, el arroz Sundãri.

Además, para que no os perdáis ni un solo detalle, podéis realizar vuestras recetas de arroz Sundãri haciendo el seguimiento paso a paso a través de la Web de Sundãri.

En esta web podéis encontrar una recreación fantástica de una mesa oriental de la que van brotando utensilios y productos y donde encontraréis las cuatro variedades de sus mejores arroces para deleitaros con riquísimas recetas, al más puro estilo étnico. Estas variedades son:

• Imperial BASMATI rice
• THAI Jasmine Rice
• SAUVAGE Rice
• SUSHI Rice

Así, en esta nueva web, encontraréis numerosas recetas con diferente nivel de dificultad, así como explicaciones de los diferentes utensilios e ingredientes y sus consejos de uso, para que no os perdáis detalle!

Os animamos a navegar por esta maravillosa web en la que nos hemos sentido como auténticos comensales sentados a la mesa de un fantástico restaurante de cocina oriental. Así recrearon físicamente su web en la escuela de cocina Kitchen Club de General Pardiñas, Madrid, a través de una original blog experience. Allí, participaron en una show cooking dirigida por Carlos Pascal en la que elaboraron dos de las recetas propuestas por los bloggers asistentes: Sushi y ensalada de arroz Thai, cuya base fundamental es el arroz Sundãri.

En este vídeo podéis descubrir esta blog experience y animaros a sentaros a la mesa de un mundo de posibilidades en recetas de cocina asiática. Podéis manteneros informados de todas sus novedades también a través de sus canales de Twitter y de Facebook.

Esperamos que os haya gustado nuestro consejo de hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *