Cómo hacer milanesas rellenas

Hoy vamos a preparar unas milanesas diferentes, estas son rellenas de jamón y queso, las mismas son super sencillas y absolutamente deliciosas, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

6 filetes delgados de Carne de res magra.
1/2 Cebolla rallada
3 dientes de Ajo machacados
1/2 cucharadita de Salsa inglesa
1/4 de cucharadita de Pimienta negra
1 cucharada de Aceite
1 cucharadita de Sal
2 Huevos
1/2 cucharadita de Sal
1 taza de Pan seco molido
1/2 taza de Aceite
6 rebanadas de Jamón cocido
6 rebanadas de Queso manchego

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a tomar los filetes de Carne de res magra y golpearlos con un mazo hasta dejarlos tan delgados como sea posible. Después, en un recipiente mezclamos Cebolla rallada, los dientes de Ajo machacados y la Pimienta.

El siguiente paso serpa incorporar todos los ingredientes, agrega la Salsa inglesa, la Sal y el Aceite. Mezcla todo hasta que se unifique. Adobamos los s filetes con la mezcla y dejamos marinar al menos durante media hora.

En un plato hondo mezcla los Huevos con media cucharadita de sal y, en otro plato, extiende el Pan molido. Para armar estas milanesas simplemente extiende los Filetes y coloca en el centro una rebanada de Jamón y una de Queso. Dóblalos por la mitad como si estuvieses formando unos sobrecitos. Asegura los bordes con unos mondadientes para dejar el relleno dentro.

Pasa cada milanesa por la mezcla de Huevo y por el Pan molido procurando que éste cubra por completo la milanesa. Por último, las freímos en Aceite caliente a fuego medio dorándolas de ambos lados. Retíralas del Aceite y colócalas en un plato con toallas de papel para que absorba el aceite. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de polos de mandarina.

Imagen.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *