Preparamos pescado en salsa verde

Hoy vamos a preparar una delicia de pescado, se trata de una receta que lleva una salsa verde que lleva como principal ingrediente el perejil, aunque también tiene ajo, cebolla, aceite de oliva y vino blanco. Te animamos a intentar esta deliciosa preparación.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 lb. de Salmón o pargo (de 4 a 6 filetes)
2/3 taza de Aceite de oliva
¾ taza de Vino blanco
2 cucharadas de Vinagre blanco
1 taza de Perejil fresco (finamente picado)
1 Cebolla pequeña (finamente cortada)
4 Dientes de ajo (picaditos)
1 cucharadita de Sal
½ cucharadita de Pimienta fresca molida

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es escurrir los filetes, los mismos deben estar lo más secos posibles, de otro modo la salsa quedará muy aguada. Una vez hecho esto vamos a comenzar por combinar en una batidora el Aceite de oliva, el Vino blanco, el Vinagre, el Perejil, la Cebolla, el Ajo y la Sal hasta formar una salsa suave.

Después, coloca los filetes de Pescado en una sartén honda en una sola capa y cúbrelos con esta salsa. Si fuera más de un nivel, pon salsa entre las capas. Pon a fuego alto hasta que hierva y entonces reduce la temperatura. Debes cubrir parcialmente y dejar que se cueza a fuego lento durante 15 minutos. Desde luego, mientras mas gruesos sean los filetes más tiempo tomara para que estén listos.

Una vez listos vierte la salsa y a servir, una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de nocilla.

Fuente de imagen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>