Tortitas de San Valentín

Se acerca la fecha tan esperada, si todavía no tienes nada planeado para San Valentín hoy te traemos una sugerencia que te será de gran utilidad, vamos a preparar unas deliciosas tortitas que no te llevarán mucho tiempo, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

35 Galletas oreo trituradas
6 cucharadas de Mantequilla derretida
1 paquete de Queso crema
1/4 taza de Azúcar
2 cucharadas de Leche fría
1 envase de Cobertura descongelada
3-1/4 tazas de Leche fría
2 paquetes de mezcla instantánea para Pudín
Relleno de tarta sabor Chocolate

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en un recipiente grande, mezcla las migajas de las Galletitas junto con la Mantequilla. Presiona la mezcla con fuerza contra el fondo de un molde de 13×9 pulgadas y refrigera por unos 10 minutos. Continúa mezclando el Queso crema, el Azúcar y 2 cucharadas de Leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Incorpora con cuidado 1-1/4 taza de la cobertura. Luego esparce el preparado sobre la base.

Vierte 3-1/4 tazas de leche en un tazón grande. Agrega el polvo seco de la mezcla para Pudín. Revuelve con un batidor de varillas por 2 minutos hasta que todos los ingredientes se encuentren uniformes. Vierte la mezcla sobre la capa de queso crema y deja reposar el contenido por unos 5 minutos hasta que espese. Déjale caer cucharadas de cobertura a la capa de pudín. Espárcela bien para poder cubrir toda la superficie de forma pareja.
Rerigera el postre por lo menos 4 horas. Córtalo en 24 cuadritos y sírvelo frío luego de una rica cena. Verás que el sabor de las galletas oreo congeladas será una verdadera delicia.

Ideal como postre para la Receta de conejo a la naranja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *