Postre de fresas especial

Hoy vamos a preparar un postre, se trata de una delicia muy sencilla de lograr y absolutamente deliciosa, un postre que ante todo es vistoso, por lo que le encantará a tu familia, te animamos a intentarlo, es una receta fácil.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

4 discos de Pionono de 26 cm
1 kilo de Fresas

Crema:

150 gramos de Miel
1 cucharada de Zumo de limón
2 potes de Yogurt natural
200 gramos de Queso crema
1 cucharada y 1/2 de Gelatina sin sabor
100 c.c de Vino

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar reservando algunas Fresas para decorar. Comenzamos colocando en el bol de la batidora el Yogurt natural junto con el Zumo de limón, la Miel y el Queso crema, mezclando todos los ingredientes y añadiéndole el resto de las Fresas previamente picadas y la Gelatina hidratada. Colocamos en la heladera hasta que se enfrié pero no hasta que coagule.

Para armar el Gateau debemos tomar el molde en el que se va a armar, preferentemente que coincida con el diámetro de los Piononos. Colocamos en la base un papel manteca de la misma medida y colocamos un disco de pionono y una capa de crema. Enfriamos durante diez minutos y así continuamos alternando las capas de crema con los discos.

Colocamos en el refrigerador el tiempo que sea necesario hasta que tome consistencia. Para desmoldar el postre debemos utilizar el vapor de agua hirviendo; una vez desprendido, se invierte el molde de la bandeja y se cubre la parte de arriba con crema.
Por otro lado preparamos una crema con el queso crema y edulcorante, lo colocamos en una manga de decoración con pico rizado y le damos la forma que queremos añadiendo las Fresas enteras que teníamos reservadas.

Un postre especial para disfrutar después de la Receta de pollo tikka masala.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *