Preparamos huevos revueltos diferentes

Hoy te traemos una receta de huevos revueltos con hongos, se trata de una preparación que lleva muy poco tiempo y es sumamente sencilla, especial para quienes son principiantes en la cocina.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 25 minutos

INGREDIENTES

8 Huevos frescos (2 por persona)
3 cucharadas de Leche
75 grs de Mantequilla
100 grs de Champiñones
1 Cebolla
½ cucharadita de Zumo de limón
Sal y Pimienta a gusto
4 rebanadas de Pan de molde
1 cucharada de Mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, colocamos los Champiñones en agua con Zumo de limón unos minutos, luego los enjuagamos y una vez secos los fileteamos con cuchilla o mandolín.

Por orto lado, cortamos Cebolla chiquita, la llevamos a una sartén y la rehogamos en 20 gramos de Mantequilla. Incorporamos los Champiñones fileteados unos minutos. Por otro lado, ponemos Mantequilla a derretir y reservamos. Batimos ligeramente los Huevos con Leche y los salpimentamos. Volcamos la mezcla de Huevos sobre la Mantequilla derretida, removemos constantemente a fuego suave, incorporamos la mezcla de Cebolla y Champiñones cuando la preparación este cremosa, seguimos revolviendo para que quede todo bien mezclado.

Servimos enseguida sobre pan tostado enmantecado. Los huevos revueltos los podemos acompañar con fiambres (jamón, paleta, panceta, chorizo, salchichitas, etc.) o con verduras. También podemos presentarlo sin la base de pan tostado. Una delicia para acompañar con la Receta de Pan de ajo.

 

Fuente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *