Deliciosos cubos de gelatina

Hoy te traemos la receta de un postre, se trata de una delicia de gelatina de naranja, es sumamente sencillo y delicioso. Puedes prepararlo en muy poco tiempo y al ser tan simple cualquier principiante puede lograrlo, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

300 miligramos de Zumo de Naranja filtrado
1 gelatina de Naranja
40 gramos de Mantequilla
1 paquete de 40 grs de Pectina
280 gramos de Azúcar

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en una cacerola mediana vierte el Zumo de Naranja y agrega un poco de Azúcar. Mezcla bien el contenido y agrega el paquete de Pectina. Lleva a ebullición y añade la Mantequilla hasta que se disuelva por completo.

Al cabo de unos minutos verás que se ha formado una masa pegajosa. Ahora vierte el paquete degelatina de naranja y revuelve ocasionalmente hasta disolver todo el contenido. Retira el recipiente del fuego. Vierte el contenido de la Gelatina en un depósito para molde. Deja enfriar por unos minutos y lleva a la nevera por 3 horas hasta que la gelatina se haya endurecido adecuadamente. Retira el molde y corta en pequeños cubos. Sirve en bandejas.

El secreto para crear una mezcla divertida de nuevos sabores, sustituye el jugo de naranja por otras frutas sugerentes como el limón, la fresa, la pera, entre otros. Las posibilidades son infinitas. Una delicia que puede servir de postre para la Receta de brócolis gratinados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *