Preparamos tomates rellenos

Hoy te traemos una variante para preparar tomates rellenos al horno, son sumamente sencillos y tienen un sabor especial que se lo da el bacón y queso parmesano, ¿te animas a intentar esta receta? ¡Te encantará!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

6 tiras de Bacon (tocino)
6 Tomates medianos o grandes
½ taza de Pimiento verde o rojo troceado
¼ taza de Queso parmesano rallado
1/3 taza de Croutones
Sal y Pimienta (al gusto)
6 ramitas de Perejil

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a 180ºC. Engrasa una bandeja para hornear. En una sartén grande coloca las tiras de Bacon y cocina a fuego moderado hasta que se doren. Escurre y resérvalas. Lava los Tomates y rebana los extremos superiores. Toma una cuchara pequeña y con mucho cuidado extrae toda la pulpa, dejando sólo el cascarón que servirá para contener el relleno.

En un recipiente pon 1/3 de la pulpa de Tomate y desecha el resto. Agrega el Bacon troceado, el pimiento, el Queso parmesano, los Croutones, la Sal y la Pimienta. Usa una cuchara para ir rellenando cada Tomate con el relleno anterior. Una vez estén listos todos, colócalos en la bandeja previamente engrasada y ponla en el horno. Deja que se cuezan de 20 a 25 minutos. Para servir adorna con las ramitas de Perejil.

¡Y listo! Una delicia para acompañar la Receta de carne guisada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>