Deliciosos langostinos al ajillo

Hoy vamos a preparar unos langostinos muy sencillos al ajillo, quedan muy sabrosos y se preparan en poco tiempo, además de que llevan pocos ingredientes, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

6 cucharadas de Mantequilla
680 gr a 1kg de Langostinos limpios, pelados y sin venas
4 a 6 dientes de Ajo aplastados y picados
2 a 3 cucharadas de Zumo de limón
1/3 taza de Perejil fresco picado
Sal a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en una sartén grande, calienta la Mantequilla a fuego medio durante unos 45 segundos. Espera a que se derrite o burbujee un poco y agrega los Langostinos y el Ajo picado. Sáltalos a fuego medio, volteándolos de vez en cuando, unos 5 minutos hasta que veas que los Langostinos van tomando color rosa.
Ahora suma a la sartén el Perejil fresco picado, el Zumo de Limón y la Sal. Revuelve bien para mezclar los ingredientes. Cocina durante un par de minutos más. Retira la sartén del fuego y sirve inmediatamente, bien caliente.
Acompaña con Arroz o con una rica ensalada y, si deseas, con más Limón por encima. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de mousse de chocolate.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>