Un pastel de zanahorias y carne

Hoy vamos a preparar un pastel especial con carne y zanahoria, es muy sencillo de lograr y tiene un sabor delicioso, especial para compartir con la familia, ¿te animas con esta receta?

Dificultad: Fácil
Tiempo:

INGREDIENTES

500 grs de Carne picada
½ Cebolla
1 lata de Tomate frito
1 c.s. sopera de Azúcar
250 grs de Zanahorias
200 grs de puré de Patata

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a picar la Cebolla fina y dorarla a fuego lento en una sartén con poco Aceite. A continuación, añadir la Carne y freír. En un cazo aparte calentar el Tomate a fuego suave. Añadir una cucharada de Azúcar y la Sal necesaria; dejar que se disuelva bien. Añadir a continuación el Tomate. Poner la mezcla en una fuente profunda.

Hacer un sencillo puré de Patata y verterlo encima de la Carne en una capa fina del grosor de un dedo. Cocer las Zanahorias al vapor con un poco de Sal, aplastarlas con un tenedor e incorporarlas encima del puré de Patata. También se pueden mezclar los dos purés.

Colocar el pastel sobre una fuente de estaño. Repartir Perejil picado y en rama por encima y servir inmediatamente. Una deliciosa preparación que merece un postre como la Receta de gelatina de manzana con frambuesas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *