Naranjas rellenas, delicioso postre

Hoy vamos a preparar un postre especial, se trata de unas deliciosas naranjas rellenas con gelatina, nata líquida y mucho más, son muy sencillas de lograr y deliciosas, ¿te animas?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

6 Naranjas
4 Huevos
1/2 taza de Azúcar
Una pizca de Sal
1 taza de Zumo de naranja
1 sobre de Gelatina sin sabor
1/4 taza de Agua fría
1 cucharada de ralladura de Naranja
1/2 taza de Nata líquida
1/4 taza de Azúcar impalpable

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, cortamos una tapa a las Naranjas y las ahuecamos, haciendo picos decorativos. Aparte batimos las 4 Yemas con 1/2 taza de Azúcar y una pizca de Sal. Una vez que resulten cremosas agregamos el zumo de Naranja, mezclamos y llevamos a fuego, en baño María, revolviendo con cuchara de madera hasta que espesen.

Aparte disolvemos la Gelatina en el Agua fría y agregamos enseguida a la crema caliente, revolviendo de continuo para que no queden grumos. Incorporamos luego la ralladura del a Naranja y dejamos enfriar en el refrigerador durante 7 minutos.

Retiramos y batimos con batidora para espumar la Gelatina. Por último agregamos la Nata líquida previamente batida con 1/4 taza de Azúcar impalpable, mezclando suavemente y llenando las naranjas ahuecadas con al preparación. Llevamos a enfriar y servimos decorando a gusto. ¡Y listo!

Una postre para la Receta de gambas al ajillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *