Fácil aperitivo de peras

Hoy te traemos una receta especial, se trata de un aperitivo fuera de lo común, el mismo se prepara con nueces, queso azul y peras, una combinación deliciosa, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo:30 minutos

INGREDIENTES

Peras
Nueces picadas
Queso azul

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, lava las Peras bajo el grifo. Quita cualquier suciedad o impureza que la corteza de la fruta posea. Recuerda que debes dejarle la piel a cada rodaja de Pera para otorgar una textura crocante y nutritiva a dicha preparación.
Corta las Peras en pequeñas rodajas. Con un cuchillo, comienza a cortar las nueces; no molerlas, simplemente cortarlas a la mitad para que la pequeña porción que utilices se pueda añadir perfectamente al cremoso Queso azul que hayas decidido utilizar. Corta las Peras en pequeñas rodajas.

Coloca entonces, las rodajas de Pera sobre un bonito plato de presentación. Añade por arriba pequeñas porciones de Queso y luego alguna Nuez picada. ¡Y listo! Una deliciosa preparación que puede ser la entrada de la Receta de bifes a la griega.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>