Un postre de crema y bayas

Hoy vamos a preparar un postre sumamente sencillo se trata de una crema con fondo de bayas, es delicioso y muy sano, ¿te animas a intentarlo? ¡Te encantará esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

¾ taza de Crema espesa para batir
4 yemas de Huevo
1/3 taza de Azúcar
1 cucharada de Vino
1 cucharada de Zumo de naranja
1 taza de Frambuesas
1 taza de Moras
1 cucharada de Azúcar
1 cucharada de Licor Chambord (opcional)
½ vaina de Vainilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, batir la Crema espesa hasta lograr una pasta verdaderamente consistente. Luego envíala al refrigerador, y mantenla ahí por unas pocas horas.

Mientras tanto, en un recipiente de acero inoxidable, comienza a batir las Yemas con el Azúcar, el Vino, las semillas de la vaina de la Vainilla y el Zumo de naranja a baño María hasta que los ingredientes se mezclen a la perfección.

Después de que la consistencia llegue a su punto ideal, coloca dicho batido de Huevos en un bowl grande con Agua helada y cubos de hielo por debajo para evitar que los huevos se cocinen. Incorpora entonces la Crema de leche y revuelve hacia una misma dirección y con movimientos envolventes. Por último, coloca unas cuantas Fresas y moras en recipiente con mucha Azúcar y el Chambord, y carameliza la fruta sin temor alguno. Para terminar, coloca unas 5 o 4 frutas por debajo de 4 vasos atractivos, y por arriba, la deliciosa crema de vainilla.

¡Y listo! Un fantástico postre para disfrutar después de la Receta de strogonoff.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *