Para San Valentín: Crispines de merluza

Hoy es una fecha muy especial para la cual seguramente queremos estar preparados, por eso, te enseñamos estos fáciles crespines de merluza, un plato fino, delicioso y muy sencillo, ¡ intenta esta fantástica receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

6 filetes de Merluza sin piel ni espinas
2 Cebollas
200 grs de Gambas peladas
Varias cucharadas de harina
Caldo de pescado
Leche
Aceite de oliva
Pan rallado
Huevo batido
Salsa rosa

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, ponemos a hervir la Pescadilla junto con las Gambitas en un poco de agua con Sal y un chorrito de Aceite. Una vez cocidos los ingredientes, los retiramos del caldo, que lo reservamos, y los dejamos enfriar. Desmenuzamos el Pescado y picamos las gambas.

En una cazuela ponemos un poco de Aceite de oliva y doramos la Cebolla muy bien picada. Cuando se haya pochado, añadimos un par de cucharadas de Harina, removemos para que tome color y bañamos con un poco de Caldo y Leche para hacer una bechamel espesa. Entonces, añadimos el Pescado desmenuzado y las gambas picaditas. Cuando esta Masa empiece a despegarse de la cacerola, la trasladamos a un plato para que se enfrie.

Una vez fría la masa, hacemos unas croquetas gigantes y las rebozamos por Huevo batido y pan rallado. Freímos los crispines en abundante aceite caliente para que se doren bien y servimos con Salsa rosa. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación que puede llevar como postre la Receta de tarta de chocolate y nata.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *