Pollo al Kiev, ¿te animas?

El pollo es un alimento sumamente versátil que puede prepararse de infinidad de formas. En este caso vamos a prepararlo al Kiev, es decir, relleno con mantequilla a las finas hierbas, muy sencillo y delicioso, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 pechugas de Pollo
1 cucharada de Perejil fresco picado
1 cucharada de Cebollino
3 cucharadas de Mantequilla
2 dientes de Ajo
Huevos batidos
Harina
Aceite de oliva
Pan rallado
Pimienta
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, rallamos el Ajo y picamos finamente el Perejil y el Cebollino. Mezclamos la Mantequilla estos ingredientes, Salpimentamos un poco y la ponemos sobre film transparente. Formamos un paquete en forma rectangular y lo metemos 15 minutos en el congelador.

Mientras tanto abrimos las pechugas en cuatro filetes en forma de libro. Salpimentamos. Cortamos la Mantequilla en 4 trozos y ponemos un trozo encima de cada pechuga. Las enrollamos y metemos los extremos hacia dentro para evitar que se salga la mantequilla. Pasamos los rollos de pechuga primero por Harina, a continuación por huevo batido y finalmente por el pan rallado. Los dejamos reposar 1 hora en la nevera para que el empanado quede consistente.

Por último, freímos las pechugas en abundante Aceite caliente hasta que el rebozado se dore uniformemente, pero cuidando de que se cocinen por dentro. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación que puede llevar de postre la Receta de Compota de duraznos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *